Si estás interesado en recibir información personalizada, rellena los datos del siguiente formulario y un consultor te llamará para asesorarte sobre nuestros descuentos. Accederás a entrevistas exclusivas de profesionales como Carlos Fernández, Social Media Manager de Iberdrola. Plazo abierto




Fundación Vértice, entidad sin ánimo de lucro, pone a disposición de los alumnos Becas de ayuda a la formación. Además, establecemos descuentos personalizados según el modo de pago y facilitamos la fragmentación del coste en cómodas mensualidades: de 3 a 12 cuotas con o sin intereses.

Comienza la nueva convocatoria de Programas Máster Universitarios con Título expedido por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y validez internacional por la Apostilla de la Haya. Nuestra metodología ONROOM crea un entorno de aprendizaje activo, próximo, flexible y participativo en el campus 3.0, con un constante acompañamiento y seguimiento personalizado. Los recursos pedagógicos hacen de Vértice Business School la mejor opción para un desarrollo formativo y profesional progresivo y flexible.





Programa destinado a personas creativas, sin límite de edad, que tengan una idea de negocio innovadora y pasión por hacer de su sueño profesional una realidad. VérticeEmprende también facilita el proceso de creación y consolidación empresarial de aquellas iniciativas emprendedoras que se encuentren en el primer año de andadura.